Sunday, November 16, 2008

gracias

Supremacía de la belleza
desde un árbol cercano me has mirado
observando paso a paso
protegido y agraciado.

La gracia que vive en mi te envuelve
el brillo de mis ojos, reflejo de los tuyos,
con calma paladea lo que debí pasar con cada golpe
por tu incondicional apoyo.

Y si hoy no te busco en esos momentos,
es porque me enseñaste como Uno
a entregarme a ti, al Todo.

Eternamente acompañado me encuentro
tanto afuera como dentro mío
donde vos y yo somos el mismo.

Plegarias en conciencia corren por los ríos
la luz de tus días invocaron los milagros
las maravillas que he de conocer
las habrás visto en cada átomo,
que con amor profundo y elevado
formaste en flor, en montañas y abrazos.

Tu sangre recorre mis venas en silencio
le das peso a mi cuerpo antes muerto
inanimado tal vez por la falta de riego
como viento que mueve mis pétalos.

No comments:

Post a Comment