Saturday, May 15, 2010

Verte azul

Verte azul, delicada como una amiga. Nube en pupilas. Puentes blancos y el sol cayendo. Crujen las formas en mi pedazo de bosque. Agua deliciosamente fría. En los bolsillos los guantes. Brillan tus contornos mientras me divierto. Cayendo en pequeñeces: cabellos perfumados, hojas danzando, cuadernos abiertos y notas musicales en los oídos, ese brillo en el piso que ya se ha ido… Un hada se posa en mi manga. Huellas de herradura. El cuerpo se despereza y una mano toca mi alma. Sonríen las sombras. Caricias a este perfecto desconocido. Suave juega con mis manos. Parecen sonrisas sus piernas. Nos volveremos a ver siempre que camine en esa ruta. Eso me dice su despedida.
Suena el sauce a lluvia. Álamos despiertan su danza con la tierra. Que se apropian. Botones y ruedas. Imágenes que no suenan. Sueñan con mañanas, brisas mientras se apagan las estrellas… y mis manos despiertan.

1 comment: